Hoy Lola está soñando...
Sueña con las historias de amor, de desamor, de felicidad, de tristeza...que viven los personajes de sus series favoritas, esas que vemos aunque tengamos que madrugar al día siguiente, las que nos mantienen en ascuas, cuando termina una temporada, hasta la temporada siguiente, esas que nos hacen reir, llorar, alegrarnos y, cómo no, soñar. Pero empezaré desde el principio...
Hace una semana Lola hizo unas llamadas y esa misma tarde estaban ella y sus pocas, pero muy buenas, amigas tomando un café y poniéndose al día de sus vidas. Una cosa llevó a la otra y empezaron a acordarse de esas noches que pasaban juntas hablando de chicos, comiendo helado, cantando y viendo series en la televisión, ¡eran tan divertidas! Las chicas se despidieron, y 10 minutos más tarde todas recibían un mensaje de Lola:
"Viernes. 8:00 pm. Fiesta de pijamas en mi casa. Lola"

Durante esos días previos a la fiesta, se sintió como una adolescente. Quería que todo saliera perfecto así que diseño el delicioso, pero calórico, menú de esa noche. Para empezar unos canapés de salmón ahumado con queso, un cocktail de langostinos y unos aguacates rellenos, mmm...delicioso, ¿verdad?

Pero ahi no acaba la cosa. ¿Qué es una noche de risas, sin la medicina de la felicidad? Si, si, me estoy refiriendo a los dulces, amados y odiados a partes iguales. Lola no escatimó, y su casa se inundó en dulces olores de antaño.

¿Os ha entrado hambre?
Es curioso lo que pasa con las amistades. Están los colegas, los que fueron muy amigos y luego desparecieron, los de la infancia, universidad y trabajo, pero los más importantes son aquellos que se cuentan con los dedos de una mano, los mejores. No sé de qué tipo serán los chicos de "The Hills", pero lo que si que sé es que han pasado muchísimas cosas juntos.
Jóvenes ricos que se traicionan entre ellos, o se ayudan, según persona u ocasión. Ahí está el malo malísimo Spencer y su novia, no tan mala pero ingenua, Heidi. Lauren Conrad, protagonista, que se está convirtiendo en un icono en Estados Unidos. Whitney, la más buena y trabajadora, tal vez por eso está en Nueva York (véase "The City") trabajando para Diane Von Furstenberg.


Pero hablando de amigos de verdad es obligatorio nombrar La Serie por excelencia "Friends". ¿Quién no se ha reido hasta llorar con estos 6 compañeros? Y no todo es ficción, de ahí han salido 6 verdaderos amigos, de hecho, es muy frecuente ver a Jennifer Aniston (Rachel) y a Courtney Cox (Mónica) juntas.

¿Y qué decir de las historias de amor? Hay de todo tipo. En las series juveniles se recurre mucho al chico solitario que se enamora de la popular, y frente a todo pronóstico, comienzan una bonita historia de amor:
Summer (Rachel Bilson) es la típica niña mona que sólo sale con capitanes de natación o rugby (muy americano todo, jajaja) y Seth Cohen (Adam Brody, como me gusta este chico) es el friki de la clase enamorado desde siempre de Summer (que nombre más bonito ¿verdad?). Estos dos personajes vivieron una relación de amor un tanto curiosa, ya que siempre era Summer la que se resistía hasta que se canviaron los papeles.

Y no podemos pasar la historia de amor entre
"el chico solitario" Dan Humphrey (Penn Badgley) y la admirada Serena Van Der Woodsen (Blake Lively)


Y para momento de amor el de Mónica y Chandler (Matthew Perry) en Friends. ¿Cuál? La
pedida de mano (iba a poner una foto de esa escena, pero mejor que véais el video).

Aunque si me tengo que quedar con una pareja esa es Blair Waldorf (Leighton Meester) y Chuck Bass (Ed Westwick). Se aman (¡cuánto les cuesta decirlo!), son iguales y por eso se conocen tan bien que saben que lo suyo no podría funcionar.





¡Qué pareja más estilosa! Gracias a ellos me he enamorado del estilo "preppy". En Gossip Girl la amistad, en todo su significado, precisamente no lo puedes encontrar aquí...Jóvenes de distintas clases sociales, que se detestan unos a otros pero que ocasionalmente se juntan para buscar un beneficio (el suyo propio, claro ¡egoísmo a raudales!) o por eso que lo puede todo: el amor. Pero como odio y amor no está reñido con el buen gusto...aquí os dejo unas perlitas.









Y si hablamos de moda y estilo, el plato fuerte de la noche será...si, si, justo ese: Sexo en Nueva York. Estas estilosas mujeres viven situaciones en las que nos podríamos sentir muy identificadas, eso provoca carcajadas y buenos ratos, ¿quién no ha dicho alguna vez "Yo soy como Carrie, o como Samantha..."? Y si todo eso lo condimentamos con las firmas de los mejores diseñadores tenemos esto:







¡Estas si que son amigas de verdad!
Lola ya lo tiene todo preparado, sólo faltan las invitadas y que se ponga el pijama. Y yo me pregunto: ¿Se puede ir chic en pijama?. Y yo misma me respondo: ¡Qué se lo pregunten a Carrie!

Besitos, y que soñeis con los angelitos...o con lo que vosotras queráis.
X.