jueves, 3 de septiembre de 2009

A laborious day...

Hoy Lola está cansada. Empieza septiembre. Pero este mes nunca viene solo, está acompañado de vueltas a la rutina, de libros nuevos, de reencuentros con compañeros, del riiiiing martilleante del despertador...pero sobretodo viene acompañado de la eterna pregunta:
¿Qué me pongo?
Lola lo tiene claro y ha seleccionado varios looks:

Los eternos trajes de chaqueta/pantalón

Givenchy

Akras

Chloé

Las sexys faldas tubo

Antonio Berardi

Keira Knightley de Chanel

Michael Kors

Yves Saint Laurent
Dos outfits perfectos combinados con unos
peep toes negros.

La nueva (y cómoda) moda "pijama"

Miriam Ocáriz

Dior (pantalón)

Sportmax (pantalón)

Como a todos los lugares... ¡la moda también llega al trabajo!
Nota. Lola os hace tres recomendaciones para que la vuelta al trabajo/estudios os sea más placentera:
1. Sigue una vida sana (duerme al menos 8 horas, alimentación adecuada, etc.)
2. Lleva en el bolso unas bailarinas, lo agradecerás y tus pies tambien.
3. Realiza ejercicios de relajación siempre que puedas, o tu reloj acabará así...



X.

1 comentario:

A* dijo...

Si! no te la pierdas!!!! en Barcelona tenemos una, pero es que no tiene nada que ver con la de Londres!!! además (y lógicamente) te harás una asidua a Topshop! y a la tienda que está pegada a ella (están conectadas por dentro pero no recuerdo el nombre...). Mi gran recomendación.... es no te pierdas Urban Outfitters, sin duda, mi tienda favorita. Y tampoco te pierdas el mercado de Spitafields, los domingos en Bricklane!

Me das mucha envidia, yo vivi allí 9 meses.... y lo hecho mucho de menos!

Saludos y suerte con el blog!