miércoles, 14 de octubre de 2009

Ice cream, series, laughs and other dreams

Hoy Lola está soñando...
Sueña con las historias de amor, de desamor, de felicidad, de tristeza...que viven los personajes de sus series favoritas, esas que vemos aunque tengamos que madrugar al día siguiente, las que nos mantienen en ascuas, cuando termina una temporada, hasta la temporada siguiente, esas que nos hacen reir, llorar, alegrarnos y, cómo no, soñar. Pero empezaré desde el principio...
Hace una semana Lola hizo unas llamadas y esa misma tarde estaban ella y sus pocas, pero muy buenas, amigas tomando un café y poniéndose al día de sus vidas. Una cosa llevó a la otra y empezaron a acordarse de esas noches que pasaban juntas hablando de chicos, comiendo helado, cantando y viendo series en la televisión, ¡eran tan divertidas! Las chicas se despidieron, y 10 minutos más tarde todas recibían un mensaje de Lola:
"Viernes. 8:00 pm. Fiesta de pijamas en mi casa. Lola"
Durante esos días previos a la fiesta, se sintió como una adolescente. Quería que todo saliera perfecto así que diseño el delicioso, pero calórico, menú de esa noche. Para empezar unos canapés de salmón ahumado con queso, un cocktail de langostinos y unos aguacates rellenos, mmm...delicioso, ¿verdad?Pero ahi no acaba la cosa. ¿Qué es una noche de risas, sin la medicina de la felicidad? Si, si, me estoy refiriendo a los dulces, amados y odiados a partes iguales. Lola no escatimó, y su casa se inundó en dulces olores de antaño.¿Os ha entrado hambre?

Es curioso lo que pasa con las amistades. Están los colegas, los que fueron muy amigos y luego desparecieron, los de la infancia, universidad y trabajo, pero los más importantes son aquellos que se cuentan con los dedos de una mano, los mejores. No sé de qué tipo serán los chicos de "The Hills", pero lo que si que sé es que han pasado muchísimas cosas juntos.
Jóvenes ricos que se traicionan entre ellos, o se ayudan, según persona u ocasión. Ahí está el malo malísimo Spencer y su novia, no tan mala pero ingenua, Heidi. Lauren Conrad, protagonista, que se está convirtiendo en un icono en Estados Unidos. Whitney, la más buena y trabajadora, tal vez por eso está en Nueva York (véase "The City") trabajando para Diane Von Furstenberg.

Pero hablando de amigos de verdad es obligatorio nombrar La Serie por excelencia "Friends". ¿Quién no se ha reido hasta llorar con estos 6 compañeros? Y no todo es ficción, de ahí han salido 6 verdaderos amigos, de hecho, es muy frecuente ver a Jennifer Aniston (Rachel) y a Courtney Cox (Mónica) juntas.

¿Y qué decir de las historias de amor? Hay de todo tipo. En las series juveniles se recurre mucho al chico solitario que se enamora de la popular, y frente a todo pronóstico, comienzan una bonita historia de amor:
Summer (Rachel Bilson) es la típica niña mona que sólo sale con capitanes de natación o rugby (muy americano todo, jajaja) y Seth Cohen (Adam Brody, como me gusta este chico) es el friki de la clase enamorado desde siempre de Summer (que nombre más bonito ¿verdad?). Estos dos personajes vivieron una relación de amor un tanto curiosa, ya que siempre era Summer la que se resistía hasta que se canviaron los papeles.Y no podemos pasar la historia de amor entre "el chico solitario" Dan Humphrey (Penn Badgley) y la admirada Serena Van Der Woodsen (Blake Lively)Y para momento de amor el de Mónica y Chandler (Matthew Perry) en Friends. ¿Cuál? La pedida de mano (iba a poner una foto de esa escena, pero mejor que véais el video).Aunque si me tengo que quedar con una pareja esa es Blair Waldorf (Leighton Meester) y Chuck Bass (Ed Westwick). Se aman (¡cuánto les cuesta decirlo!), son iguales y por eso se conocen tan bien que saben que lo suyo no podría funcionar.
¡Qué pareja más estilosa! Gracias a ellos me he enamorado del estilo "preppy". En Gossip Girl la amistad, en todo su significado, precisamente no lo puedes encontrar aquí...Jóvenes de distintas clases sociales, que se detestan unos a otros pero que ocasionalmente se juntan para buscar un beneficio (el suyo propio, claro ¡egoísmo a raudales!) o por eso que lo puede todo: el amor. Pero como odio y amor no está reñido con el buen gusto...aquí os dejo unas perlitas.Y si hablamos de moda y estilo, el plato fuerte de la noche será...si, si, justo ese: Sexo en Nueva York. Estas estilosas mujeres viven situaciones en las que nos podríamos sentir muy identificadas, eso provoca carcajadas y buenos ratos, ¿quién no ha dicho alguna vez "Yo soy como Carrie, o como Samantha..."? Y si todo eso lo condimentamos con las firmas de los mejores diseñadores tenemos esto:¡Estas si que son amigas de verdad!
Lola ya lo tiene todo preparado, sólo faltan las invitadas y que se ponga el pijama. Y yo me pregunto: ¿Se puede ir chic en pijama?. Y yo misma me respondo: ¡Qué se lo pregunten a Carrie!
Besitos, y que soñeis con los angelitos...o con lo que vosotras queráis.
X.

30 comentarios:

FASHIÓN (con acento) dijo...

Lo he intentado, pero no hay manera de que me enganche a Gossip Girl... Me quedo con Sexo en NY!

Mil gracias por tu premio!!

Muacs,
xx

Unknown dijo...

Primero de todo decirte que me ha encantado este post, me lo he bebido.

Y segundo, gracias por el premio n.n

Georgias Blog dijo...

em ecnanta esta entrada! es una pasadaa enseri

Ninasvintage dijo...

No te gusta Anatomía de Grey?? Las escenas de amor mezcladas con una banda sonora increíble son alucinantes.. Estoy esperando que vuelvan a ponerla. Tu post es increíble, buenísimo!
Xx

Unknown dijo...

GENIAL!
has mencionado mis tres series favoritas!
empecé con friends...porque siempre habia estado ahi... pero la corte cuando con las amigas empezamos a decir que eramos como las 4 de sexo en NY, porque quedabamos para comer y siempre hablavamos de chicos y sexo...asi que por curiosidad empecé a mirarla...y claro: me enganche! luego volvi a friends...porque siempre habia estado alli y decidí que era hora de verla entera...y eso hice (y como S.in NY, tengo todas las temporadas en casa)...
y....llego GOSSIP GIRL... y me encanta, estoy enganchadisima y mis preferidos son CHUCK Y BLAIR!(l)

un besito! espero que la fiesta vaya genial!
el post me ha encantado es demasiado bueno!;)

ZEPETIT dijo...

Que verdad es lo de los amigos. A mi em sobran dedos de la mano para contarlos.
No se si al final me decepcionan o acabo yo decepcionando...

Zepequeña.

Gossip Girl dijo...

Me encaaaaaaaaaanta esta entrada, siendo una apasionada de las series y la moda no me pierdo ninguna. Friends la he visto mil veces y me sigo riendo como la primera vez. Siempre he querido empezar a ver "the hills" pero al no tener MTV y muchas series acumuladas en internet... Sexo en NY estoy deseando seguir viendola, he visto la primera temporada pero una amiga me tiene que grabar las demas temporadas, hasta entonces, esperaré. Me enamoré de las sandalias Dior de Carrie en la película!. Y GOSSIP GIRL! Una de mis series favoritas y me inspira muchisimo a la hora de vestir. (L) Chuck & Blair (L) Sé que acabarán juntos, una pena que lo quitaran de Cuatro, pero siempre nos quedará internet.

XOXO, You know I love you

Unknown dijo...

THANKS FOR THE AWESOME COMMENT. I LOVE THIS BLOG. ALL THE SHOWS I LOVE TO DEATH. N YOU ARE SOOO VERY COOL CAUSE YOU LOVE QUENTIN TARANTINO AS MUCH AS I DO!!! VERY COOL. HE IS KING. YEA BABY!!!

ANGIE XOXO
HTTP://MINTVINTAGEJUNK.BLOGSPOT.COM/

O'STYLE dijo...

Me encantan las serie The Hills y The city. Yo me las bajaba todas por internet y las veía en versión original mucho antes de que se estrenasen aquí. Pero la primera serie de todas fue Laguna beach y tras el éxito de ésta surgieron las demás.

mwass!!

Anónimo dijo...

HOLA!
buenisimas series!!
enganchado a la mayoria de ellas...fundamentales todas!
te sigo!

saludozzz ;)

SexyInTheCity.es dijo...

Eres genial!!!!!!!!!!!!!
que bueno!!! me ha encantado, es como leer una novela! Ademas, me ha traido muy buenos recuerdos de mis amigos ;)
Un besote guapa!

www.sexyinthecity.es

Loufits dijo...

guapa como me ha gustado el post!me has hecho recordar mis fiestas de pijamas, como me gustaban, bueno, y gustan hahaha
ademas has puesto mis series favoritas, aunque la 1ª no la conocia. y de las parejas, sin lugar a duda me quedo con summer y set, me encanto el ultimo capitulo.
1 besazo

Without rules dijo...

Y con series como estas (todas estupendas y tan tentadoras) no hay quien pueda estudiar jajaj. Tengo que reconocer que no me he perdido ni una sola de todas las que has nombrado. Me confieso totalmente adicta a este tipo de series, no puedo evitarlo!

Besitos!

RockWithFashion dijo...

que entrada más bonita, me encanta no por las series que nombras, sino por lo que quieres exprsar, debe ser que tener a los amigos lejos me pone melancolica.
para mi la serie por excelencia siempre sera friends, nunca me cansare de verla, no hay necesidad de malos, ni de arpias ni de tramas maquiavelicas, mi grupo de amigos siempre nos peleabamos por escoger un papel.

YoQueSe dijo...

¡¡¡Guapiiisima!!! VAya entrada más completita, me encanta. Me ha gustado mucho todo este repasito de las series, sin duda Lola sí que saabeeee.

pasa un buen fiiiinde preciosa

MUACK

:D

dicope dijo...

Hola !! me gusta mucho tu blog !!

Vengo a invitarte a participar en mi Sorteo :)

http://dicope.blogspot.com/

Besos ^^

Diana

LaurenSchoon dijo...

Great pics! I love Gossip Girl!
http://champagneandmarshmallows.blogspot.com/

KROL dijo...

hola! muchísimas gracias.
Me gusta el tuyo! ahora me pasearé por aquí detenidamente para verlo!
un besito ♥

Peeptoes dijo...

NOS ENCANTA ESTE POST!!!! ERES UNA GENIO!!!!!!!

xx!

Velo dijo...

wow.. how romantic they are. =D

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

yo ame THE OC.!!!

Charlotte dijo...

darling no encuentro lo de los premios! aish, para una vez que gano algo... Estoy (o he estado) totalmente enganchada a todas esas series, pero reconozco que tras SATC, el listón estaba alto y ha sido llegar Gossip, y volverme a enamorar.

Por cierto, el otro día vi a una chica con una camiseta de Chuck Bass.... ¡¡Quiero una ya!!!


Kisses,




Ch.

María Pilar Bernal Maya dijo...

xiki estás super puesta en series. Yo de la que no me desengancho es de la de Sexo en NY que estoy deseando ver la 2ª peli en el cine
bsits
;-)

No soy tu estilo dijo...

ay que tiempos y que ganas me ha dado de hacer lo que hizo lola!!

tengo un sorteillo en mi blog de un reloj de Jesús del pozo, por si te apetece apuntarte!

htpp://www.nosoytuestilo.com

loft in SoHo dijo...

Wow! genial el post!
yo me quedo con Sexo en Nueva York, adoro su estilismo!

besos

Anónimo dijo...

Check out my fashion, travel and beauty blog and follow for updates on my relocation to Australia
http://pinacoladakisses.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola! te escribo para decirte que tienes un premio en mi blog! ;) 1bso!

Verónica Frágola dijo...

GG y SATC son las mejores series, ya sea por las historias como por el estilismo!!!!!
cada vez que las vez no puedo parar de mirar la ropa y tratar de "copiar" outfits!
Besos!

Cuatrojos dijo...

joo si esq eres genial!haces tu blog tan ameno.es facil d beber.

María dijo...

ME ENCANTA GOSSIP Y SEX AND THE CITY!!! SI VIVIERA EN NEW YORK SERIA UNA DE ELLAS!!!JAJAJA
YO TAMBN TENGO BLOG ES www.fashionsyle.blogspot.com
ME ENCANTARÍA SABER VUESTRA OPINIÓN SOBRE EL!!
XOXO