lunes, 26 de octubre de 2009

Thanks!

Hola a todos!!
Tengo que dar las GRACIAS a la genial Queen C que me ha concedido este premio:


Los pasos son los mismos, publicar el blog que me ha dado el premio y ponerlo en el blog, pero esta vez con unas novedades: hay que contar 7 cosas particulares de ti, y me hace mucha ilusión, asi me conocereis algo más, jeje, bueno pues aquí van:

1. No me gusta que me maquillen, prefiero hacerlo yo (soy maquilladora) ya que conozco mis defectos, y sé como ocultarlos, jeje.

2. Me ha costado mucho decidirlo, pero voy a estudiar Filología Inglesa, para ser maestra.

3. Me encanta viajar, conocer nuevas culturas, y uno de mis sueños es vivir (el tiempo que surja) en Londres. Y cuando viajo intento practicar al máximo el idioma del destino, ya que creo que dominar distintas lenguas es una gran avance, yo de momento estudio inglés y alemán (¡y valenciano!) y me gustaría aprender italiano, japonés, etc...

4. Admiro las personas que tienen un propio estilo, porque se atreven a ser como son, sin renunciar a ellos mismos por el "qué dirán".

5. Considero la moda, en todos sus aspectos (diseños, fotografia, modelos, etc), como un arte.

6. Me gusta sonreir y reirme mucho

7. Me encanta escribir. Cuando era pequeña les hacia poesías a mis padres, y les contaba cuentos inventados cuando me iba a dormir (al contrario que todo el mundo, jaja). Y este blog es una mezcla de dos de mis pasiones, escribir (la historia de Lola) y el mundo de la moda.


Y ahora que me conoceis un poco más, ahora os toca conocer a vosotros (si no los conoceis ya) estos geniales blogs:

1. BCool

2. Without Rules

3. Take care, honey!

4. BoohoChic

5. Loft in soho

Enhorabuena, y ¡gracias de nuevo!

X.

9 comentarios:

loft in SoHo dijo...








muchas gracias!!!

RockWithFashion dijo...

Que tal por londres, ya estas de vuelta, yo como tu soy una superapasionada de todo lo que tenga que ver con londres e inglaterra, por activa y por pasiva intente irme alli a vivir una temporada, pero no encontraba a nadie que me acompañase, asi que tube que conformarme con Portugal, y dejar londres para las vacaciones, va a ser la espinita que se me quedara clavada para siempre.
Pues yo estoy en portugal por una beca, durante siete meses, aunque como os voy contando esto es demasiado duro y no se si aguantare.Estoy por la zona de oporto, a 20 minutos en metro de la ciudad. lo bueno de la experiencia es que estoy conociendo otra cultura y otro mundo,a todo hay que sacarle partido.

Without rules dijo...

Muchísimas gracias!!!
Espero que sigas por muchos años con tu blog, me encanta. Nunca voy a dejar de seguirlo y comentarlo ;)
Un besito!

SexyInTheCity.es dijo...

Enhorabuena preciosa, estoy ansiosa por leer otra de las historias de Lola!

www.sexyinthecity.es

Boohochic dijo...

Hola linda!!
Gracias por tu regalito! .. me encanto conocerte un poco mas ... y tu blog es muy guapo..las historias de Lola son geniales.
Y estoy 100% de acuerdo con Londres. Es una de las ciudades mas unica que existe.
un beso!!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades x el premioo sin duda algna tu blog es un ejemplo a seguir ^^

unbesin guaposa!

Beaa++

Unknown dijo...

Guapa!! no te preocupes, andamos todos liadisimos... yo levantandome a las 6 de la mañana, con eso te lo digo todo!! jejejejej
te cuento, los pantalones llevan conmigo mas o menos 4 años , no se exactamente , son de Blanco y recuerdo q los habia asi y luego blanco con topitos negros.. la verdad me ecnantaron y no me pude resistir a cogerle los dos jajajaja aunque mi locura como bien se nota siempre ha sido el negro y estos son los que mas uso ^^

Anda !! has estado en Londres?? madre mia yo tendria q encadenar mi tarjeta cuando vaya alli!! ( pretendo q sea en diciembre!!! )

Me he acordado mucho de ti con eso de conjuntos con medias extrañas!! tengo q subir algunos en tu honorrrr jejejejejejeje

unbesito muy grande lindaaaa !!

Beaa++

Patricia Moreno Barberá dijo...

Ohh, muchísimas gracias por tu nominación!
Como ya hice uno hace tiempo sobre mí he pensado algo: este fin de semana viajo a Madrid así que utilizaré tu test para contar cómo me ha ido el viaje. Te parece?
Esperemos que sean 7 cosas fabulosas!

Mua artista (por lo de maquilladora, escritora...) :)

Grumpy old man dijo...

Congrats on your award, you richly deserve it!
Colin.