martes, 13 de octubre de 2009

Three

¡Hola!
Rápida entrada antes de publicar la que llevo unos días preparando (sorry por la tardanza, pero ya empiezo con examenes, trabajos, etc...).
La razón de este fast post la señorita del GENIAL blog YoQueSe loves Led Zeppelin que me ha otorgado 3 premios, que yo agradezco muchiiiisimo, y que vuelvo a decir que estos premios son más vuestros que mios, ya que si no fuera por los comentarios, las visitas, los seguidores, este blog (y todos en general) no tendrían sentido, asi que gracias a todos los que han dedicado un poco de su valioso tiempo en pasarse por aquí (me siento como una actriz de Hollywood, jejeje).
Bien las reglas son las de siempre: publicar el premio, quién te lo dió y a quién se lo das. Y bueno ya que me han concedido 3 premios de golpe, veo justo concederlos los 3 a la vez yo también.


Y los premiados son:

Rock with Fashion

B*C*N Scrawls

Born to shop

El blog más Chic*

No sin mis tacones

Peep Toes

Fashión (con acento)

Dany Funky Fashion


Todos estos blogs (y muchos más, por supuesto) merecen una visita (¿¡qué digo una!? muchísimas visitas) por divertidos, fashions, interesantes, y un laaaargo etc.
Un beso muy grande.
X.

7 comentarios:

Peeptoes dijo...

Muchísimas gracias!!! Qué ilusión tu premio :)
Un besito enorme!!!

xx

RockWithFashion dijo...

muchisimas, muchisimas gracias, de corazón. ademas en estos momentos, estos premios son mas que premios de blog. me hacen sentir que detras de la pantalla hay gente que merece mucho la pena.Espero que comprendas que voy a tardar en recogerlo, este finde no, el siguiente voy a españa y ahi me pongo al dia. aqui solo tengo internet en el trabajo, y solo a al hora de la comida y no doy a basto.
Te lo agradezco muchisimo, gracias por acordarte de mi.

Princesa dijo...

Enhorabuena por los premios y a las premiadas tb.

A* dijo...

Mil mil mil gracias... me ha echo muchísima ilusión tu premio!!! la verdad es que para la gente que nos tomamos con ilusion los blogs es una alegría que alguien te dedique uno.....

Eres un sol.

Muchos besos!!!

A**
http://bcnscrawls.blogspot.com

YoQueSe dijo...

Ayyy preciosa ¡qué se me paso esta entradaaaaaa!! como puede ser. Muy merecido el premio, claro que si.

:D

Charlotte dijo...

darling qué torpe soy jejeje muchas gracias corazón, tú si que te lo mereces! Muackss

O'STYLE dijo...

Me encanta YoQueSe!

mwwass!