sábado, 9 de enero de 2010

...and a Happy New Year!!!

¡Feliz año 2010!


Es mi 1º entrada del año y quiero que sea un poco más especial que las que suelo hacer.
Llevo con este blog 4 meses, y después de 18 entradas, 7 premios, 80 seguidores, más de 4000 visitas, cientos de descubrimientos de blogs alucinantes, muchos comentarios preciosos, etc... creo que es hora (sin caer en el egocentrismo) de contaros un poco más de mi y sobre el blog en sí. 



Nunca os he dicho mi nombre, y siempre firmo como "X". Decidí hacer esto para dar todo el protagonismo a mi personaje y tener ese aire anónimo que tanto me gusta. Pero creo que ya es hora de "identificarme", aunque siga firmando con X. Me llamo Sandra.

El hecho de dedicar el blog a un personaje inventado era porque quería hacer un blog muy versátil, para poder hablar de lo que quisiera, aunque no me haya pasado o sea contradictorio con otra entrada.

Bauticé a la protagonista con el nombre de Lola porque me parece divertido y dulce, pero fuerte y pasional a la vez.

Soy de Valencia (la única en mi familia).


Antes de comenzar lo que tenía preparado tengo quedar las GRACIAS a la autora del blog Chic and Chocolate porque me ha dado un muy buen regalo de Navidad, 

muchísimas gracias porque esto significa mucho para mi, que merece la pena seguir con el blog (el poco tiempo que tengo libre).
Cuando te conceden este premio tienes que contestar a algunas preguntas, pues allá van:
- Nombra un autor que te encante: un autor de películas que admiro muchísimo, Quentin Tarantino.
- Nombra un autor que destaques: Gabriel García Márquez.
- Un libro que te encante: Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez.
- Algo que te emocione: el amor, ya sea en la familia, en la pareja, en la amistad.
- Algo que odies: la mala educación.
Y ahora solo me falta pasarlo a 7 blogs que me encanten (tarea difícil, ¡porque hay tantos!):




Tengo muchos propósitos para este año que empieza, pero he reunido 10 de ellos (algunos más importantes que otros) para echar un vistazo cuando el entusiasmo y las ganas de conseguirlos se esfumen por la ventana.
1. Sacar 2º de bachiller adelante y poder entrar en la facultad de Filología Inglesa.
 






(intentaré no hacer esto último)

2. A parte de seguir corriendo todas las mañanas, buscar otro deporte.
 
 
 
 
(Vaaale...lo de Vicky no cuenta)

 
3. Sacarme el carné de conducir (que ya es hora...).

 
 (y hacer alguna o varias escapadas)


4. Comprarme un bolso y una joya it. 

 
 






 


5. Una de mis pasiones (que practico siempre que puedo) es viajar, y está comprobado que los viajes improvisados siempre acaban siendo los mejores.






 6. Disfrutar de paisajes como estos...


7. Aumentar mi colección de zapatos y estrenar mis adorados Jimmy Choo.
  

  
 

 8. Ver algún desfile de moda y aprender como ir perfecta y cómoda en cualquier momento del día.

(incluso cuando vas a la panadería).

9. Conocer a chicos con el estilo de ellos...
 

10.  Ir a fiestas, bailar, escuchar buena música, conocer nuevos amigos y quedar con los los de siempre.




Y por último (pero no por eso menos importante)... 
SONREIR A LA VIDA




 x.

25 comentarios:

Cuatrojos dijo...

joooooder valla coleccion de fotos!me encantan toooodas!

And Alonso dijo...

Muchísimas gracias por mencionar a "the girl´s fashion luggage" gracias gracias y gracias :)
Adoro tu blog, me parece original y muy entretenido de leer, y que menciones mi blog, es para mi genial, de verdad.
También me has dado otra buena noticia y es que....tu libro favorito es "Crónica de una muerte anunciada" y me lo tenía que leer para el colegio, ya tenog muchas más ganas de empezarlo :).

Seguiré trabajando en mi blog intentando mejorarlo cada día.
Y muchas muchas gracias, al igual que feliz año nuevoo.
un beso enorme. And Alonso.

b a r t a b a c dijo...

Hola Sandra:
Pedazo post!!! Lleno de fotos inspiradoras y caramba, no pides nada tú....!!! Espero que todo se cumpla. Mil gracias por nombrarme. Besito

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Si cumples todos esos propósitos dime cuál es el secreto. Yo a principio de año me marco dos o tres, como mucho, y luego con suerte cumplo uno, jejejejeje...

Te deseo que salgan todos adelante, pero sobre todo, que saques segundo de bachiller, porque así todo lo demás verás como es más fácil ;)

O'STYLE dijo...

Uff! Me ha encantado este post, las fotos muy buenas Sandra!

Enhorabuena por el premio!!


mwwwwwa!!!!!!!

In My Closet dijo...

Pues si que fue un empezar meteórico, pero cuando un blog vale, se lo merece. Y también me gustaron tus propósitos¡¡¡ideales para que un año tenga el balance de IDEAL¡¡¡¡
Besitos¡¡¡

Unknown dijo...

madre mia menuda entradaaa eso si que esta currado y lo demas tonteriassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
las fotos me han encantado!!!!

jope muchisimas gracias por el premiooo SANDRA!!( que bueno poder llamarte por tu nombre jejejeje)


un besito guapisima miaa!!!
y feliz añoooo ;P



mua!



bea+++

María dijo...

acabo de encontrar tu blog, es genial!!me encantan las fotos q has publicado!!
un saludo desde fashionsyle.blogspot.com

Ana_Imnotonly dijo...

Me parecen perfectos todos tus propósitos de año nuevo! El de comprarme un Chanel 2.55 está siempre en mi lista, jeje.
Aprovecha el año guapa!

Un besito!

YoQueSe dijo...

Señorita X, empieza usted el año dejando un poco el anonimato eeeh jeje. Asi que bienvenida Sandra, te llamas igual que mi hermana jeje.

Yo tambien teeeengo una lista enorme de propositos y bien apuntaditos para ir tachandolos cada vez que los voy consiguiendo jeje. Yo quieeero hacer deporte, hace ya como un año salía a correr casi todos los días pero por vagota lo dejé. Y también quiero un bolsito chuuulo, de esos que te duran toda la vida jeje. Y viaaaajar. Pero me quedo con lo ultimo SONREIR SIEMPRE, que asi es mas facil conseguir todo toooodo lo que queremos

Bsitos preciosa

:D

FASHIÓN (con acento) dijo...

Feliz 2010 Sandra!!

Y q se cumplan todos tus deseos!!

Besos,
xx

aldonza zúñiga dijo...

hola¡¡¡
muchas gracias por el premio y muchas gracias por tu cmentario en mi blog¡¡¡ me encantan tus propositos y me hago fan de tu blog ahora mismo me uno a tus seguidores y te agrego ai lista de blogs¡¡
un beso
al.

Estefanía C2T dijo...

feliz año a tí tb
enhorabuena por el post!!me ha encantado!!
ojalá puedas cumplir todos tu propósitos este año!!
y gracias por dejar q te conozcamos un poquito más!!
un besote

WWD dijo...

me encanta este blog, es una pasada!

Loufits dijo...

que bien saber cosillas de ti :)
a mi sacerme el carnet tb me dio mucha pereza, lo hice por obligacion jeje
1 besazo guapa

RockWithFashion dijo...

que post tan bonito, y que bueno poder saber algo mas de ti, Sandra.
por lo que veo te gusta la lectura, como a mi, solo alguien a quien le guste leer elige a Garcia Marquez como autor favorito.
animo con segundo de bachillerato, ya veras que lo sacas, tienes que ir a la uni a aprender ingles para viajar a Inglaterra y que despues pueda ir yo a visitarte, que ya sabes que me encanta Londres.
y si encuentras este año, o cualquier año, a un chico con tanto estilo como los de tu proposito, avisame, seguro que tienen amigos que puedan presentarme.
encantada de conocerte, un poquito mas.
y felicidades por el premio.

Anónimo dijo...

viva las chicas surferas!!!!!!

In My Closet dijo...

Hola de nuevo¡¡¡en el otro post te dije que cuando un blog vale, se lo merece, y como a mí también me encanta, tengo el placer de entregarte un premio irresistible... espero que te guste

http://susyscloset.blogspot.com

Cynthia dijo...

Hola! Me he cambiado de blog y estoy avisando uno por uno a las personas que me seguian y a las que seguia para no perderlas... :) es un lio, pero bueno...
Si quieres seguir mi nuevo blog, pincha en mi nombre y te lleva directamente a el.
Un besito :)

Unknown dijo...

guapa!! normal que odies a los dentistas¬¬
a mi nunca m abian echo nada en la boca ....pero como m salio la muela del juicio torcida pues ala a sufrir!!

ohh lo siento x lo de la letra de verdad!! aora mismo lo cambiooo !!!


jjeje
unbesin guaposa



bea++

la margarita mia dijo...

hola, soy nueva por tu blog, pero me gusta, espero que puedas cumplir con todo eso que te has propuesto para este año que empieza, las fotos son muy animadoras para llevarla a cabo.saludos

Charlotte dijo...

Sandra me has cargado de positivismo. Muchas gracias, eres genial y me ha sorprendido que fueses tan joven... ¡tienes una madurez exquisita!!!! Sigue por aquí y por cierto, tienes otro premio en mi blog ;)



Kisses,



Ch.

Bi. dijo...

Se parece un poco a los míos....
:)
me encantaaan!
coincido en todos todos todos!
solo hay que cambiar filología inglesa por periodismo, y creo que los has clavao! :)
unas fotos espectaculares.

Me pasé por aqi durante mucho tiempo pero no dabas acutalizado, ahora que se que has vuelto, comentare mas a menudo!! :D

Un besazo de Chic and Chocolate

WWD dijo...

Gracias por el comentario!! un besazo

Maria. dijo...

lindo blog
soy nueva. tu seguidora numero 91
para ser exacta ;)
felicitaciones con tu blog. esta hermoso!