lunes, 8 de febrero de 2010

Hot & Cold

Lola sigue teniendo frio.
La navidad ya ha pasado, ya no hay lucecitas adornando las calles, no se oyen villancicos ni felices fiestas, los polvorones se han convertido en remordimientos y la cuesta de enero en la de febrero.
Solo hay una cosa que no ha cambiado, las bajas temperaturas. Aunque en ocasiones el tiempo nos da un respiro (algunas mañanas, en Valencia, me permito dejarme la parka en casa), tendremos que seguir con los jerseys, las bufandas y los gorritos. Y como más vale tarde que nunca, aquí van unas ideas para ir guapa y calentita.
A la hora de abrigarse, para Lola es imprescindible una buena chaqueta, que nos de calor cuando estemos en la calle y nos permita llevar ropa ligera debajo. Esto nos evitará "asarnos de calor" cuando estemos en el trabajo, en casa, de tiendas, etc. donde la temperatura ambiental ronda los...¿50º? (a veces se pasan con la calefacción).
Una chaquetita corta siempre da un plus de elegancia, y eso Lola lo aprovecha. Combinado con pitillos (como lo hace Olivia Palermo) o con pantalones anchos y siempre zapatos con un buen tacón, es su uniforme para una reunión importante, una comida de negocios, etc.
Cuando Lola tiene que estar bastante tiempo en la calle, apuesta por la originalidad en su chaqueta, ya que va a ser la prenda principal de su outfit. Para ello nos podemos fijar en nuestra querida little J (Taylor Momsen) con una chaqueta de manga corta (necesario llevar un buen jersey debajo) y atención a la "chaqueta manta" atada con un cinturón, estilo a raudales.
Una cosa hay que tener clara, el frio no debe impedirnos que salgamos de fiesta. Para soportar las noches gélidas: pieles (sin entrar en polémicas, personalmente estoy a favor de las pieles sintéticas).
Y tenemos donde elegir, o bien un chaleco de pelo o algún detalle.
O bien toda la chaqueta de este material, en clásico como hace Allie o en leopardo como hace Whitney (las dos del reality show de Mtv "The City"), o una versión más hippy como hace Erin Wasson.
Una de las tendencias (y la que más me ha gustado) de este invierno, han sido las botas altas (por encima de la rodilla) que combinan perfectamente con esas chaquetitas al muslo de muñequitas (como yo las llamo), crean un contraste de niña buena y niña mala, y han querido jugar con esto Blake Lively y Hillary Duff.
¿Os habeis fijado en los botones dorados? es un detalle genial, ¿verdad? pues seguid mirando...
 Y para los días de lluvia, está claro: emular a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.
Por cierto... ¿habéis visto un trench más bonito que el de Burberry que lleva Victoria Beckham? Yo no. Pero eso si, la niña no llevará el Burberry, pero sabe como llevar el suyo (yo de pequeña quiero ser como ella).
Y si lo que buscais es lo nunca visto, fijaros en Natalia Vodianova (original es, eso si, no creo que te proteja de la lluvia...).

Si el problema es el viento, Lola hace uso de su chaqueta (como Sasha Pivovarova y Tailor Momsen) para proteger su pelo.
 Porque aunque (como Lola) soy una gran fan de los gorritos (nos protegen las orejitas y... ¡lo monas que estamos!), más que proteger el pelo...lo estropea. Pero eso es un riesgo que Lola, Rihanna, Ashley Tisdale, Nicole Richie, Mary-Kate Olsen, Lindsay Lohan y servidora estamos dispuestas a sufrir, claro está que con un estilista las 24 h. al día, riesgo lo que se dice riesgo...(en esto último excluyo a Lola y a servidora).
Y por último, pero no por ello menos importante, los pañuelos, palestinas, bufandas nos protege la garganta (si la chaqueta de pelo no ha sido suficiente, y después de la fiesta nos hemos despertado con voz carajillera) y es un accesorio que puede convertirse en la prenda principal del outfit.
Y como me preocupo mucho por vuestra salud (puro egoísmo, solo quiero seguir leyendo nuevas entradas en vuestros blogs, jejeje) solo me queda por deciros que os abrigueis.
                
 Besos,
X.

43 comentarios:

un gran vestidor dijo...

Aunque tengamos muchas ganas de calor, haces bien en aconsejarnos como abrigarnos porque ahora es lo que toca.
Un beso

Ls3martas dijo...

Me encantan las pieles pero no me atrevo a ponermelas...
El look que me encata (y ella tmb) es el de Taylor Momsen con el abrigo de manga 3/4 y los zapatos azules, es genial!!
Nos veremos el 20 en Sonia???
Besitos!!
Ls3martas

Http://spikeheel-addiction.blogspot.com

Anónimo dijo...

me ha encantado la entrada, te ha la has currado muchisimo!. intentaré seguir todos tus consejos jejeje porque la verdad es que todo es muy cierto y buena idea para combatir el frio

Ana_Imnotonly dijo...

Cuántas cosillas y consejos útiles. Creo que ya llevo algunos bien...otros como las botas altas (que me encantan), no han cuajado este invierno...Al pasar la mitad de él en Malta, donde no hacía nada de frío...no he podido hacerme con unas que me gustasen (además de que soy pequeñita y hay que mirar unas que no me hagan enana;))

Un besito!

Elena dijo...

Pues ayer te prometo que no necesité ni una rebeca... y hoy otra vez frío y lluvia!!!! Joooo, qué desesperación!!!

Me ha encantado el post, super práctico...
Besos,
elroperoabierto

O'STYLE dijo...

Genial el post, me ha encantado!

xoxo

Loufits dijo...

me encanta la vision tan diferente y original que das en tus post :)
1 besazo guapa

aldonza zúñiga dijo...

hola¡¡¡
me encanta todos los look hay mucha inpiracion un gran post
un beso
al
gracias por psarte por el blog un beso
al.

Without rules dijo...

Me encanta la entrada!
como echaba de menos las historietas de Lola, siempre tan divertidas y utiles, por supuesto jajaj
preciosas las fotografías!
un besazo!!

la margarita mia dijo...

hola, estupendo tu post y ni que decir de todos los modelitos que visten las celebrities, yo me quedaria con todos y cada uno de ellos, y ahora lo que toca es taparse que por no hacerlo tengo una ronquera(voz de carajillo), como dices tu, chao saludos.

tuestilistaonline dijo...

Yo me voy a animar a con un trench, pero no como el de Natalia Vodianova, ni tampoco como el de Victoria, me gusta el de la niña!

http://blog.tuestilistaonline.com/

Saludos y hasta pronto.

B a la Moda dijo...

Qué buen review para no pasar frío. Necesito comprarme un buen abrigo ya porque me he cansado del mío.

xoxo
B* a la Moda

arianaaaa dijo...

Dios me ha encantando esta entrada al blog.
Me enganche leiendola y me gustaron las fotos.
La lola si que sabe jajajja

un besito.

Ms Polevsh dijo...

me quedo con el look de olivida y erin! (L)
aunque he visto uno de tay que me ha gustado ... lo cual es raro xk no m gusta para nada su estilo

un beso!!

http://speakprada.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encanta el blog!! te sigo sin duda, y me voy pasando :)
un besazo!
pasate..

www.agueda-mine.blogspot.com

Anna dijo...

TRUE INSPIRATIONS... Great post, Great blog!

Stop by http://me myselfandshoes.blogspot.com

FASHIÓN (con acento) dijo...

Lo mío no es el frío...

Abrigos tengo de todo tipo, pero aún ninguno de piel. No me emocionan, pero viendo el frío de este año, aún acabaré cayendo...

Mil gracias por tu comentario!

besos,
xx

Cindy / Aka Chymecindy dijo...

Hi! You have an award in my blog. Check it out here:

http://chymecindyblog.blogspot.com/2010/02/superior-scribbler-award.html

Anónimo dijo...

nice blog! :D I LIKE IT

Follow my blog and I follow your blog:
http://dressedtoplease.blogspot.com/

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

kiss from germany ;*)

INÉS W. dijo...

Preciosa entrada, me encantan las foto y toda la ropa.
Tu blog es genial, te sigo ;)
Pasate a ver que te parece ^-^
Besos ! - Inés <3

Patricia Moreno Barberá dijo...

Qué pasada de post! Me han gustado casi todos los posts que has mostrado! Sobre todo el de Taylor Momsen, así como me han hecho mucha gracia las gafas de Mary Kate Olsen!

Si lo hubiera visto antes del invierno con tanta inspiración no habría habido un día en que no fuera ideal, jaja! Tomo nota para los días fríos!!

Mua :)

Dressed4Success dijo...

me encanta el post.....que estilismosssssssssssssssss...NO sabria con cuál quedarmeeeeeeeeeeee!!*
..LAS GAFAS CHANEL DE OLSEN..... lo más!*

Visita mi último post! =;-D

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!!*

Carmen dijo...

Muy completa la información. Creo que me quedo con la trench de Victoria, ya había visto los desfiles de Burberry y las trench que han sacado son una barbaridad de bonitas.
http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com/

abitmischievous dijo...

the first picture is the best of all :)

love your blog! have definitly follow you :)

Natalie Charlotte Turner dijo...

Me encantan los botines de Taylor y el bolso Uk de chanel!

Nice blog!
www.Skippinginheels.blogspot.com

A L V A ' M dijo...

muy muy buena la entrada,necesito calor yaa!
xx

www.alva-moreno.blogspot.com

Unknown dijo...

INCREIBLE!
así el frío da gusto!:)
aunque ya apetece el verano ehh!
UN BESAZO CORAZON!

Cindy / Aka Chymecindy dijo...

Hi! I you have an award in my blog. Check it out here:
http://chymecindyblog.blogspot.com/2010/04/youre-doll-award.html

ZEPETIT dijo...

Donde estas???

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Oh I love these so inspirational
http://pinacoladakisses.blogspot.com/

Felicidad. dijo...

Es la primera vez que veo tu blog y me enganchado a él. Me encanta y lo de lola es lo más... que buena idea!!
Te sigo :)

Andveil. dijo...

Holaa! :)
hace mucho que no me pasaba por aquí, la verdad esque hacia mucho que no me pasaba por ningun blog, y menos por el mio...the girl´s fashion luggage, del que siempre te he agradecido mucho por ser mi primera seguidora...bueno te queria decir que ahora tengo otro nuevo blog y creo que el definitivo...Andveil, yo ya te estoy siguiendo con el, espero que te guste :)
http://andveil.blogspot.com/

MARINA DEL MAR dijo...

http://lamaisondumarina.blogspot.com

:) besosss!

WWD dijo...

Me encantan las fotos!

Freja Wewer dijo...

I really like your blog! Please take a look at mine (:
www.fashionfromheadtotoe.blogspot.com
- Hope you want to follow me back!

Xoxo

Cuatrojos dijo...

que ganas tengo de echarle mano a mi abrigo de pelo!!!(L)
muacc

Anónimo dijo...

Oh love these photos and the fashion is great killer shoes in each photo
www.rawfashionmagazine.com

WWD dijo...

ME encanta!!!

Grumpy old man dijo...

Love the over the knee boots and black stockings Hillary Duff is wearing.

Best wishes for new year.
Colin.

christine dijo...

Hola guapaa me seguias del este blog antes http://christinegloss.blogspot.com/2010/05/war.html#comments
y bueno decirte que tengo otroo por que llevo mucho sin conectarme y perdi la contraseña de estee y tengo otro new espeor que te guste mucho y espeor yo volver a recuperar msi seguidoras... te sigoo... y espero que tu tb:)(K)

OURDESIGNBOOK dijo...

Me encantan las fotos para inspirarnos!!

Te invito a pasarte por nuestro blog, estamos de sorteo de un bolso, espero que te guste :)
Un besito
http://ourdesignbook.blogspot.com/

Unknown dijo...

ohh so wonderful photos! love these inspirations!
please visit me in free time:)
http://mesmerize87.blogspot.com/

Nicole dijo...

Muchas gracias por todos tus consejos para las diferentes ocasiones.

Ya tomé nota ;)

Besos!!

~Nicole

www.modeets.com