miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fruits & Vegetables

Hoy Lola se ha ido al mercado.
Está aburrida del maquillaje de siempre, el mismo esmalte de uñas, los repetitivos tonos de pelo... y es que, aunque haya una gran variedad, siempre caemos en la rutina. Asi que Lola ha cogido su cesta de mimbre y a mirar, oler, saborear y comprar alimentos frescos y de calidad. Dar un paseo por los puestos de frutas y verduras puede dar mucha inspiración, y si no lo creen...véan!

Las dulces cerezas, las ácidas naranjas, las intensas frambuesas y las jugosas fresas se convirtieron en la cabecita de Lola en jugosos labios...

Mmm...con m... de melocotón. ¿Porqué dirán mejillas de melocotón? ¿Por el color? ¿Por la suave textura? Lola ya lo sabe, al morder un melocotón nota la sensación de fresco, jugoso y sano. Y esas sensaciones se transmiten a su piel cuando aplica este tono a sus mejillas.
"¡Verde que te quiero verde!" Exclama cuando ve esas verduras (tan odiadas por los niños) con el intenso color de la esperanza. Tal vez haya pensado eso Karl Lagerfeld al esmaltar las uñas de las modelos en la pasarela de Chane, otoño-invierno 2009.

Se dice que se puede estar algo más de un mes sin comer, pero sólo unos días sin beber. El agua es fundamental para que haya vida, y, siendo algo superficial, el agua es lo principal a la hora de lucir belleza (hidratación=piel sana). Lola tenía sed, y su botella de agua Fiji le recordó el fresco maquillaje de Erin Wasson.

Un marrón brillante despertó recuerdos lejanos en Lola. Aquellas castañas asadas que su padre le compraba en Navidad.¡Delicioso!
X.

20 comentarios:

RockWithFashion dijo...

si al final todo esta relacionado y hasta en el mercado podemos encontrar la inspiracion para el look diario.
muy buena idea hacer un blog a traves de la mirada de lola.

SexyInTheCity.es dijo...

Hola!!
muchas gracias por visitar mi blog ;)
me ha encantado conocer el tuyo, me encanta la forma en que cuentas las cosas, es original y diferente! se hace muy ameno y divertido, y te quedas con las ganas de saber mucho más ;)
Me alegro de haberlo conocido!
Un besazo!!!!

Sexyinthecity.es

YoQueSe dijo...

Y qué buena idea ha tenido Lola visitando el mercado.. porque al fin y al cabo la inspiración está está en las cosas sencillas ¿verdad? los marrones del otoño, los naranjas y amarillos del verano, los azules y verdes del mar...

Yo debería ir al mercado alguna vez.. jeje a ver si animo a pintarme las uñas de los pies de otro color .. que tanto negro-rojo aburre un poco

:D

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por visitar mi blog! el tuyo es la mar d original y elegante!
te sigo oki??

unbesín !!

Maria F. dijo...

me encaaanta esta entrada!
un beso

Gossip Girl dijo...

Las uñas en tonos verdes y azules me encantan, serán la nueva incorporación a mi armario.

XOXO, Gossip Girl

Loufits dijo...

genial el post, muy original, me gusta esta idea :)
1 besazo

MARINA DEL MAR dijo...

Hola! perdon pr el retrasooo (..) apenas tengo tiempo! pues si la verdad es que fue un cambio radical! en ved de pasar poco a poco.. pase de rubia a morena en un dia.. y el cambio genial, a mi me gusta mucho cambiarme el pelo, y los colores de la ropa tienes muxa razon... pero sobre todo en el maquillaje, por ejemplo de rubia odiava como me quedavan los labios rosa o rojo, ahora con una coleta me encantan los labios rojos, o con el pelo suelto rosa, pero lo que si que es verdad es que tienes ke tener cuidado como te makillas, en exceso se nota mucho mas a las morenas que a las rubias, y ademas enmarca mucho más las facciones, si te fijas en las fotos la cara me resalta mucho mas de morena que de rubia, y el colorete (que yo siempre me echo polvos de sol) se me nota mucho más de morena que de rubia, por eso deves de tener cuidado a la hora de makillarte pero seguro que no es un gran problema. En cuanto a la ropa.. cuando era rubia no solia ponerme morados, nunca me ponia colores morados, en cambio de morena me gustan mucho más, tengo un vestido royo pin up morado con un cinturon en la cintura que de rubia nunca me ubiera puesto, en cambio de morena si, en realidad hay muchas más posibilidades que te veas bien respecto a los colores de la ropa de morena que de rubia, pero eso si, si estás muy blanca mejor no te hagas morena morena (black total) o si lo haces ponte una base mucho más oscura. En cuanto al cambio ya te digo que me pareze más importante el maquillaje que los colores de la ropa!! aunque yo ya me lo estoy aclarando porque ya te digo que me gusta cambiar, jajaja! besos guapa! te sigo!!

Mai dijo...

Buena relación entre maquillaje y frutas y frutos secos.
Un besito

O'STYLE dijo...

Precioso post!

Gracias por visitar mi blog!

Olga,

xx

Laura y Lola dijo...

Q chula la entrada, me encanta el juego de colores, super trabajado!

Unknown dijo...

Al final conseguire que te vuelvas una loca de las medias imposibles!!!!
jajajajaja sisisisisisi

Nelly dijo...

gracias por pasarte!
yo soy de las de melocoton, en el tono de mejillas eh!
y el verde esta de moda verdad??

besitos!

Missy dijo...

gracias por el comentario! la verdad es que lo pasamos genial siempre que estos am,igos tocan! es ceirto que se vive de manera muy distinta!!!

oye me ha dado un hambre al leer tu post..jejeje..te sigo yo tb guapi! besinesss

M dijo...

uñas azules!! mmmm!

Fashion By He dijo...

love the blog

come check out the first ever fashion blog from a guys POV

fashionbyhe.blogspot.com

un gran vestidor dijo...

Hola! en primer lugar gracias por pasarte y comentar.
No te conocía, pero te visitaré a menudo, me ha gustado mucho tu post, tanto por lo original que es como por lo que en él nos cuentas.
Puedo decir que soy de avellanas y de melocotón.
Besos

sabela dijo...

muchas gracias por visitar my blog,yo tambien te sigo.la idea de tu blog me parece super original y me encanta,y esta entrada es genial quien diria que llendo al mercado se podia encotrar tanta inspiracion!!

1 beso

Rue des Modèles dijo...

felicidades
muy buena tu entrada de los diferentes maquillajes

Anónimo dijo...

Pues es en realidad loq ue to diariamente hago!
y a mi tmpoco me va mal ^^
:P