martes, 22 de septiembre de 2009

La vie en rose

Hoy Lola es pink, ¡muy pink!
Después de estos días de lluvias, frío y viento, le han pasado muchas cosas: paraguas voladores, peinados de peluquería echados a perder, nuevas formas de ponerse una palestina, etc. Pero como lo poco gusta y lo mucho cansa, Lola ha tenido una idea muy poco común en esta época: ¡dar una fiesta rosa!
Definición de "Fiesta Rosa":
Lugar dónde se reúne la gente para bailar, charlar, cantar, reir y vivir por una noche fuera de la actual atmósfera nublada. Toda la decoración, la bebida y la comida será, obviamente, rosa.
Reglas:
Vestir de rosa (en cualquiera de sus tonalidades), tanto si se es hombre como mujer.
Abstenerse chicas con el síndrome Parishiltiano (ya sea en su versión "gala" o "chandelera").
El rosa es el color por excelencia de las niñas, las princesas y las hadas. En este caso esa no es la temática, en la fiesta no habrán princesas, ni hadas ni mucho menos niñas. Esta fiesta es principalmente para las personas que les espera un duro año de trabajo, y encima han tenido que sufrir una "vuelta al cole" tormentosa, asi que esa noche la vida será en rosa (¿habéis visto el nuevo anuncio de Martini?).
Como Lola no es muy aficionada a este color, la decoración es sencilla y lógica: rosas de color rosa. No es una cena pero hay que endulzar la vida, para ello unos muffins de chocolate con glaseado rosa es una genial idea, y para darle un poco de marcha al asunto el cóctel de Lola: El Cosmopolitan (con algo más de zumo de limón para rebajar el rojo del arándano). De momento la cosa comienza bien, ¿no?

Y pasemos a los estilismos. Este color tiene muchas tonalidades, y depende de cuál usemos y con qué y cómo lo combinemos puede dar un estilo u otro:

Taylor Momsen (actriz de Gossip Girl, izquierda) combina esta falda rosa/chicle con medias de rejilla y una perfecto, dándole un toque rock. El cinturon de cuero de Monet Mazur (derecha) y los complementos en negro le restan suavidad al tono salmón de su Gucci.
Cada uno de estos tres vestidos de Blugirl representan a una mujer distinta: la elegante, la sencilla y la sensual.
También se puede estar super sexy con el color del amor, como bien demuestran las siguientes actrices de Gossip Girl (os recomiendo la serie). Blake Lively, que toooodo le queda bien, y Nicole Fiscella, que es la "amiga" de Blair que más me llama la atención, guapísima y genial con su Herve Leguer (¿es posible no ser sexy con un Herve Leguer?).

Saliendo un poco de la fiesta, también podemos usarlo en nuestra vida diaria, aunque si no queremos padecer el ya nombrado síndrome de Paris, mejor no usar un total look. Aquí unos ejemplos. (Y el estilismo de S. J. Parker perfecto para trabajar. Los zapatos de Mary Kate Olsen son de Giambattista Valli. El 3º vestido es de Isabel Marant. El bolso de Heidi Klum es un Birkin de Hermes. ).

Y tambien están "LOS VESTIDOS". Diane Kruger está más que maravillosa con este Marchesa, pero Natalie Portman se merece un adjetivo nuevo. El que más se acerca, en mi opinión, es ESPLÉNDIDA. Eligió Rodarte (me gusta mucho esta firma) para los Oscars 2009, y he de confesar que cuando la vi (en directo, trasnochando) me quedé perpleja, creo que es mi vestido favorito de los Oscars.
Para los chicos, plato fuerte. ¿Qué tal con este Dolce & Gabanna?
Y termino enseñando el look escogido por Lola para su gran noche loca...digo...¡rosa!
Vanessa Hudgens, esta chica viene pisando fuerte.Besitos de fresa.
X.

26 comentarios:

Loufits dijo...

siempre me han encantado los zapatos de mk olsen, son preciosos y me encanta el traje del chico, ideal para una fiesta
1 besazo

Unknown dijo...

Pon un poco de rosa en tu vida!! jajaja
siempre esta bien ese unto dulce y femenino que sin duda nos trasmite ese color
un besito!

YoQueSe dijo...

Ay por favor.. Paris.. con ese vestido cursi a más no poder y enseñado el chumichumi jajaj. Mira que una fiesta pink no me llama mucho.. pero con cosmopolitan se arregla todo eh jajaj. El otro día probé a hacerlo en mi casa y salió muy muy bueno (demasiado jaja). De los estilismo me quedo con Taylor Momsen que ha elegido el rosa fucsia con el negro y un look muy cañero, yeah. Aunque ese modelito Isabel Marant en rosa pastel con sus botazas también me encanta.

:D

Besotes guapa!!!

Arancha Vázquez dijo...

¡Qué gran idea lo de la fiesta rosa! Yo me apuntaba fijo, con lo que me gusta ese color!! Además combinado con negro queda genial e incluso rockero y punk, como lo lleva Taylor Momsen (me encanta, y Gossip Girl también)... para que luego digan que el rosa es cursi! Eso sí, Paris Hilton va horrible, qué espanto de mujer jaja

Y muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten mis macropost y mi rollo vintage jejeje
Y sí, tienes que volver a Coruña, que una ciudad como ésta tiene que disfrutarse a menudo... y el pulpo ni te cuento, ese hay que tomarlo a diario o casi jajaja

1 beso!

siguemiestilo dijo...

Yo también adoro el rosa! chica, pues qué te digo... yo estudié periodismo en Málaga y me vine a Madrid a estudiar un máster y uno de mis trabajos es donde trabajo actualmente y estoy feliz y encantada, pero no te voy a engañar, la mayoria de mis compis de facul están currando de otras cosas... si tienes cualquier duda me preguntas eh!! ;)

Laura y Lola dijo...

Me encanta el rosa en pequeñas dosis!

Betweenmydresses dijo...

A mi el rosa me gusta, pero tampoco en grandes cantidades. Sin embargo, con el rosa palo, he estado encantada este verano. Me gusta! Y me gusta tu blog!! Bss

SexyInTheCity.es dijo...

Genial como siempre!!!
Me apunto a lo de la fiesta rosa, yo también he tenido una vuelta al curro tormentosa ;S
Eres fantástica y superdivertida! me lo paso genial con tu blog ;) Sigue así!
Bsos!!

Sexyinthecity.es

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

me encanta lel look fucsia de dolce gabanna!
es genial!


besos

Unknown dijo...

COOL BLOG... PINK IS MY FAVORITE COLOR.

ANGIE XOXO

HTTP://MINTVINTAGEJUNK.BLOGSPOT.COM/

Grumpy old man dijo...

Great post, love your pics, SJP's peep toes are mega sexy!
Have a super weekend.
Colin.

Lorentzo dijo...

En Cibeles ha sido el color de la temporada.

Barbro Andersen dijo...

I don't understand a word of what you are writing, but I like a pink post now and then :D

Icrecream dijo...

Mmmmmm ami lo que más me ha gustado son los cóctels! Soy la unica borracha que firma? jajaja es broma :) Me gustó la idea! El rosa siempre será un color que me haga sentir bien

Missy dijo...

gracias guapoa!! ;) genial lo de hacer una fiesta en rosa! es una idea a tener en cuenta!jejeje sobretodo por los cosmopolitans! mmmmmm me encantan jajaja

ke horrible paris hiltonnnnn! argggg

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues yo suelo vestirme de rosa cuando tengo el día un poco triste...y no veas que si da resultado!!
Es un color cargado de energía!!

Sheila dijo...

Hola guapa!!

Me alegro de ames los botines..ami tambien me vuelven loca!!

Yo me quedo con el vestido de Blake Lively,pero un pelin mas corto...

Tienes razon,a esta chica tooodo le sienta bien!

Mmmm..los muffins..mmm..que buena pinta!!!

Unknown dijo...

Hola:
Acabo de conocer tu blog y me he hecho seguidora tuya. Te invito a pasarte por el mío. Casualmente, hoy he subido una entrada sobre las fragancias Lola y Si Lolita, el shocking pink es uno de mis colores corporativos, junto al negro, y muchas cosas de mi blog giran en torno al rosa.
Besitos, guapa

Inma

Lucía dijo...

Otra que le chifla el rosa!!! Es mi favorito!

Trendy Girl dijo...

me encanta el rosa palo :) es que soy muy romantica :))

te invito a conocer mi nuevo blog:
trendywave.blogspot.com

un besitoo

No soy tu estilo dijo...

adoro el rosa pero paris parece una broma!jeje genial tu término!

Sevigny dijo...

jaja, pariss!!xDD que pinta, no he visto nada tan cursi en mi vida, que gracia me hace est amujer madre... tayor divina ahi, igual que blake.

loft in SoHo dijo...

Me quedo con Isabel Marant, los zapatos de MK y el look rosa+cuero de Monet Mazur!
ah! y por supuesto el muffin!!!!!

un besazo

ZEPETIT dijo...

Una paleta de rosas muy dulce!

Zepequeña.

Lola Lola dijo...

A tomar el mundo vestidas de rosa chicle! Mi reino por la Birkin rosa de Heidi Klum y el vestido de Hervé Leger... me encantaron las aventuras de mi tocaya Lola, te sigo...
Besos!

ryder dijo...

2 much pink at one place.